Imagen 1
Imagen 2
Abogado

Asesoría jurídica

Servicios de asesoramiento jurídico destinados al sector empresarial.

Contactar

Servicios específicos

Todos nuestros servicios de servicios de asesoría jurídica.

Asesoría Jurídica

Nuestro departamento de asesoría Legal se encarga de brindar la información jurídica a quien necesite de ello para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del Derecho.
La Consulta Jurídica es la herramienta previa y siempre necesaria puesta a disposición de nuestro cliente para el correcto ejercicio de sus derechos y obligaciones recogidos en las leyes, explicados y desarrollados a través de la figura profesional del ABOGADO, que Despacho Girbés Rubio pone a disposición de sus clientes.
La consultoría jurídica es una actividad que comprende todos aquellos elementos que se encuentran relacionados con el amparo del derecho del trabajo, el derecho civil, fiscal, y con todos los elementos que le corresponden a la gestión legislativa.
La consultoría legal es aquella que se especializa en brindar asesoramiento y apoyo sobre los diversos aspectos legales de la actividad de la empresa. Los campos más usuales son: constitución de la empresa, contratos, aspectos fiscales, aspectos laborales.