Conócenos

Especializados en servicios de asesoría global,  gestión y consultoría para empresas y autónomos. Administración de fincas y servicios inmobiliarios.

Quiénes somos

Somos el equipo de profesionales que necesitas

Despacho Girbés Rubio somos asesores/consultores, con sede central en Algemesí, formado por un equipo de profesionales con amplios conocimientos jurídicos, fiscales, contables y laborales.

Nuestro trabajo va orientado principalmente al sector empresarial, sean grandes empresas, pymes o autónomos, ofreciendo un amplio abanico de servicios de asesoría global (fiscal, laboral y jurídica) y consultoría empresarial, basada en la confianza y la confidencialidad y el trato personalizado y único de cada cliente, acompañándole en el día a día para que pueda dedicarse a lo esencial: su empresa.

Abarcamos otras áreas de acción, como es el sector inmobiliario, con una amplia oferta de compra-venta o alquiler de inmuebles, y la administración de fincas, optimizando de manera eficaz y transparente la gestión y las necesidades del día a día de cualquier comunidad de vecinos.

Somos inconformistas y nos mueve la ilusión de seguir creciendo y mejorando nuestra oferta. Cada caso de nuestros clientes nos nutre de experiencia y determinación, y la confianza depositada en nosotros es un grado de responsabilidad que, con placer asumimos, dispuestos a ofrecer el mejor trato y gestión con total seguridad y compromiso.

visor 01
visor 02
visor 03
visor 04
vidor 05
visor 06
visor 07
visor 08

¿Por qué escogernos?

Porque somos profesionales, eficaces, trasparentes y valoramos como nadie la confianza que cada cliente desposita en nosotros.

  • Profesionalidad

    Somos un equipo de profesionales dispuestos a dar lo mejor de nosotros.

  • Experiencia

    20 años de experiencia nos avalan.

  • Transparencia

    La información clara y comprensible desde el principio.

  • Confidencialidad

    La seguridad y la confianza son pilares de nuestro trabajo.

  • Crecimiento

    Nos mueve la ilusión de seguir creciendo y mejorando.

  • Compromiso

    Tenemos una responsabilidad con y para nuestros clientes.

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día con las novedades y las actualizaciones de nuestros servicios.