Administración Fincas


administracion de fincas girbes rubio algemesi

administracion de fincas girbes rubio algemesi

Prestamos nuestros servicios a todo tipo de Comunidades de Propietarios. Nuestro servicio de administracion de fincas lo conforman un conjunto de profesionales con larga experiencia en la administración de comunidades y servicio al cliente.

Dependiendo del número de propiedades y de los servicios comunes a gestionar calculamos el presupuesto de la administración de su comunidad de propietarios. Presupuesto gratuito y sin compromiso por su parte. Para ello contacte con nuestro teléfono 96 248 38 55 o mandenos un correo electrónico.

 

* denota un campo obligatorio

De acuerdo con la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero, cuyo responsable es Alberto Girbés Rubio, siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a administracion1@girbesrubio.com, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar.